banner edicion impresa

Local Monterrey


Suma Luis Donaldo Colosio a adversario independiente

Suma Luis Donaldo Colosio a adversario independiente
Pako Sánchez se unió

Publicación:16-07-2021
++--

Este jueves se incorporó al equipo de Luis Donado Colosio su adversario Pako Sánchez

Monterrey, NL.-En aras de hacer valer la democracia en su más pura expresión, este jueves se incorporó al equipo de Luis Donado Colosio su adversario Pako Sánchez, quien competiera por la vía independiente en las pasadas elecciones por la capital del estado.  

Es así que el ex candidato Independiente se suma a Luis Donaldo Colosio en el área de Desarrollo Social

Y es que el próximo Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dio a conocer que el ex candidato Independiente, Pako Sánchez, se incorporará a su gabinete en la próxima administración municipal, para laborar en  el área de desarrollo social del municipio. 

A través de un video el alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas de Movimiento Ciudadano invitó a colaborar a la administración a su ex contrincante independiente Pako Sánchez

En un video se puede apreciar al emecista junto al ex independiente donde asegura incorporarlo a su gabinete de trabajo por el bien de la gente. 

"Para poder estar en la calle con las personas, ayudándoles desde la comunidad a construir", comentó Colosio Riojas. 

Por su parte, Pako Sánchez, agradeció a la gente y al alcalde electo por pensar en la ciudadanía, asegurando que habrá un Monterrey diferente y que harán historia. 

Cabe resaltar que Pako Sánchez, reunió más de 30 mil firmas para ser candidato Independiente en las pasadas elecciones tan solo en el polígono 51, en el cual el ex candidato trae proyectos para el bien de la ciudadanía y lo aplicará en la administración.

El ex candidato independiente a la Ciudad de Monterrey llamó mucho la atención en campaña al presentar planes integrales de medio ambiente, por lo que no era iluso pensar que podría conseguir algún cargo por su visión en pro del bienestar de los regios.  

Pues como candidato independiente a la alcaldía de Monterrey, Pako Sánchez priorizó la atención a los jóvenes, la educación pública y desarrollos urbanos ecológico entre sus ejes de campaña. 

Y buscaba  promover el deporte organizando torneos en las colonias del municipio, así como también dar espacio a la cultura con obras artísticas de la juventud. 

Además de apoyos para los jóvenes y que utilicen de mejor manera el transporte público pero buscará implementar el uso de la bicicleta. 



« El Porvenir »