banner edicion impresa

Local Estado


Suma GLMC a otro diputado

Suma GLMC a otro diputado
MC.

Publicación:12-09-2021

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

La bancada de Movimiento Ciudadano sigue creciendo al interior del Congreso Local al sumar un diputado más y llegar a ocho.

La bancada de Movimiento Ciudadano sigue creciendo al interior del Congreso Local al sumar un diputado más y llegar a ocho.

Lo anterior luego de que el legislador Carlos Rafael Rodríguez Gómez, alias El Cuate” decidió unirse a la fracción naranja.

Este hombre había renunciado al Partido Verde Ecologista de México para crear la bancada Independiente.

Sin embargo, y a pesar de su solicitud nunca le definieron nada, por lo que este domingo decidió irse con MC.

“Estuve analizando la agenda de Movimiento Ciudadano y encontré muchos puntos en común con la visión que yo tengo de trabajar por el bienestar de mi distrito y de Nuevo León, y agradezco al Gobernador Electo por la invitación a construir este nuevo proyecto para el Estado”.

“El objetivo es el mismo: hacer el trabajo legislativo que se requiera de manera profesional, ahora desde la Bancada Ciudadana”, añadió el Diputado.

Rodríguez presentó su solicitud para incorporarse a la Bancada Ciudadana, motivo por el cual Eduardo Gaona, coordinador de este grupo legislativo la recibió y aceptó la petición.

De esta manera, la Bancada Ciudadana queda conformada por las Diputadas Brenda Sánchez Castro, Iraís Reyes, Sandra Pámanes Ortiz, María Guadalupe Guido Kawas, Norma Benítez y Tabita Ortiz Hernández, así como los legisladores Eduardo Gaona y ahora Rodríguez Gómez

Tras la incorporación de Rodríguez y al contar ahora con ocho integrantes, se fortalece la presencia de Movimiento Ciudadano en la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri).

Esto sin duda alguna impactará también en la conformación de las 24 comisiones con las que cuenta el Congreso Local.

Sobre todo, porque este lunes 13 de septiembre por la mañana, los integrantes de la Cocrí estarán otorgando la repartición de las mismas.




« El Porvenir »