banner edicion impresa

Sabias Que Local


Sufren para hacer cobro de bienestar por falla en cajeros

Sufren para hacer cobro de bienestar por falla en cajeros
Cobros.

Publicación:17-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades reportaron que fue una falla generalizada en el sistema de cajeros de la institución bancaria.

A lo largo de la mañana y parte de la tarde de ayer, la paciencia de los regiomontanos, beneficiarios del sistema de Banco de Bienestar llegó a su límite, al fallar los cajeros y generar largas filas en el centro de la ciudad

Las autoridades reportaron que fue una falla generalizada en el sistema de cajeros de la institución bancaria.

Y es que una falla  generalizada en el sistema del cajero del Banco del Bienestar provocó el desorden entre las personas que acudían por su dinero

. Dicho ello no valió el que gente, en especial de la tercera edad o bien madres de familia, hayan llegado temprano, pues las unidades no permitían  sacar dinero.  

Es así que desde muy temprana hora adultos mayores se dieron cita en las instalaciones del Banco del Bienestar para realizar el cobro de la pensión correspondiente a este bimestre del año, cuando se dieron las  molestias al ver que no operaba  con normalidad este tipo de acciones.  

Por ello se pudieron observar  que se formaban largas filas en las instalaciones del Banco Bienestar en el Centro de Monterrey, al grado que gran parte de los  adultos mayores que buscaban recibir el pago de la pensión correspondiente a este bimestre del año, batallaron mucho para ello.

Es de decir que el día de plazo límite para realizar el cobro fue el día de ayer, por ello también habría mucha gente, pero por la tarde se seguía  atendiendo a todas las personas que por alguna razón no pudieron realizar este cobro.

Al menos la sucursal ubicada en el corazón de Monterrey  no estaba funcionando debido a un problema en el sistema, provocando que se complique un poco más la entrega  de la pensión en esta y en otras sucursales de la entidad.

Había gente que había llegado desde las 6:00 horas, a pesar de que las puertas se abrieron a las 9:00 y la sorpresa  fue que no funcionaba el cajero.  

Algunos beneficiaros  optaron por  realizar su cobro en diversos bancos de la ciudad donde se les cobra una comisión, sin embargo mencionaron que han tenido problemas con esta segunda alternativa de cobro.







« El Porvenir »