banner edicion impresa

Local Estado


Sufren automovilistas con registros abiertos y alcantarillas

Sufren automovilistas con registros abiertos y alcantarillas


Publicación:05-04-2023
++--

A diario tienen que librar ese problema en las calles de la ciudad.

Circular por calles y avenidas del área metropolitana se ha convertido en un verdadero juego de destreza para los automovilistas a causa de las alcantarillas y registros abiertos o en malas condiciones.

Las malas condiciones en las que se encuentra el alcantarillado ha provocado que casi a diario un automovilista sufra las consecuencias en su vehículo.

Calles y avenidas del área metropolitana de Monterrey son aquejadas por dicha problemática, sin que alguna autoridad haga algo al respecto.

Ya sea de CFE, de Agua y Drenaje, de compañías telefónicas, o  municipales, el alcantarillado en malas condiciones se ha vuelto el común de denominador a lo largo y ancho del área metropolitana.

Prueba de lo anterior, es el primer cuadro de la Ciudad de Monterrey, dónde en calles de alto flujo vehicular se puede apreciar a más de un registro en estás condiciones.

Emilio Carranza, Amado Nervo, Carlos Salazar, Doctor Coss, Padre Mier, Cuauhtémoc y Colón, son algunas de las arterias del primer cuadro de la ciudad que registran este tipo de daños.

Al respecto, los automovilistas pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que las malas condiciones generan daños en sus vehículos, los cuales algunos ascienden a grandes sumas.

"Pues es un cuento de nunca acabar, prácticamente todas las calles de aquí del centro están en esas condiciones, a veces uno ya ni puede sacarle la vuelta porque están también muy reducidas las calles", mencionaron.

En tanto, arterias de gran flujo cómo Constitución, Fidel Velázquez, Raúl Salinas, Manuel L. Barragán, también presentan la problemática.



« El Porvenir/ Consuelo López »