banner edicion impresa

Local Elecciones NL 2021


Sufre "Bronco" para emitir su voto

Sufre Bronco para emitir su voto
“La jornada electoral de este domingo se ha realizado sin contratiempos, esperemos que así termine”, manifestó.

Publicación:06-06-2021
++--

“Fui a una preparatoria y me dijeron que no, aquí en la secundaria me mandan a otro lado. Siempre me pasa, bueno, aquí es el lugar”, dijo el mandatario estatal

Monterrey, NL.-Un viacrucis fue el que sufrió el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón para poder emitir su voto.

El mandatario estatal tuvo que recorrer tres casillas ubicadas en tres diferentes planteles educativos, pero en dos le dijeron que no era donde tenía que emitir su voto.

De acuerdo con el ejecutivo estatal, primero fue a una preparatoria, posteriormente a la Secundaria 98 Juan Soriano y por último se presentó en la Primaria Serafín Peña en donde por fin pudo cumplir con su labor cívica como ciudadano.

“Fue a una preparatoria y me dijeron que no, aquí en la secundaria me mandan a otro lado. Siempre me pasa, bueno, aquí es el lugar”, dijo el mandatario estatal.

Rodríguez Calderón llego a la casilla ubicada en el Distrito Electoral Federal número 7 y en el Electoral 20, sección 0346.

Al arribar, se inmediato se formó para esperar el turno, al tiempo en que varios ciudadanos lo saludaron.

Cabe destacar que, el Gobernador no fue el único en estar perdido, ya que esto mismo le paso a otras personas.

El Bronco explicó que la situación se debe al crecimiento de la población y el reacomodo de los electores en otros distritos.

Inclusive se ofreció a llevar a varios personas para que busquen su casillas o distritos.

“La jornada electoral de este domingo se ha realizado sin contratiempos, esperemos que así termine”, manifestó.



« El Porvenir »