banner edicion impresa

Local Estado


Sostienen diálogo Samuel y Benjas

Sostienen diálogo Samuel y Benjas
Samuel García

Publicación:10-07-2021
++--

El Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda, se reunió con el ex gobernador priísta, Benjamín ClariondReyes para dialogar sobre temas importantes.

El Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda, se reunió con el ex gobernador priísta, Benjamín ClariondReyes para dialogar sobre temas importantes para el Estado.

"Hoy me reuní con Benjamín Clariond, ex gobernador de Nuevo León para que me compartiera sus experiencias y hablar de los grandes retos de nuestro estado", mencionó García Sepúlveda.

Fue a través de redes sociales, donde el emecista dio a conocer el encuentro, el cual calificó se muy provechoso.

Asimismo, García Sepúlveda, detalló que en el encuentro también se acordó el tema de la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, también comentó que expuso sus proyectos  e ideas importantes ante el ex gobernador.

"También aprovechamos para hablar sobre la reunión con el presidente y de algunos de los proyectos como la carretera Gloria-Colombia, la Carretera Interserrana, ideas para fortalecer las paraestatales y grandes proyectos de turismo", aseveró.

Por último, dejó a entrever que seguirá sosteniendo encuentros con el objetivo de seguir escuchando y trabajando por un "nuevo, Nuevo León".




« El Porvenir »