banner edicion impresa

Local Estado


Sostiene Sección 21 reunión en la Región III en Santa

Sostiene Sección 21 reunión en la Región III en Santa
SNTE.

Publicación:21-03-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, sostuvieron una reunión en la Región III con cabecera en el municipio de SC.

La Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, sostuvieron una reunión en la Región III con cabecera en el municipio de Santa Catarina.

Encabezados por el Secretario General, José Francisco Martínez Calderón sostuvieron una jornada informativa en donde dialogaron, escucharon y atendieron la problemática de sus agremiados.

El líder de la Sección 21 resaltó el hecho de mantener una comunicación permanente con los agremiados, enfatizando que esta debe de ser efectiva, de solución y con la verdad.

Les pidió a los Secretarios Delegacionales que informen en sus delegaciones que cualquier bono será pagado, y que el SNTE no maneja los recursos económicos de ellos, pero si vigila que se cumplan el pago de los mismos.

Asimismo, Martínez Calderón reconoció la labor que realizan los Representantes Sindicales en sus Delegaciones, mencionando que ellos son el canal de contacto directo con los compañeros, pidiéndoles que les externen que el Sindicato somos todos, que las puertas del edificio están abiertas y confíen en esta organización, porque la unidad es la fortaleza de la Sección 21.

Durante la reunión se contó con la presencia del maestro Joaquín Echeverría Lara, Representante del Comité Ejecutivo Nacional, quien externó un saludo fraterno a nombre del líder nacional del SNTE el maestro Alfonso Cepeda Salas.

Además de dar a conocer las acciones que está realizando la organización, como la entrega del Pliego Nacional de Demandas a la Secretaría de Educación, el cual fue construido de manera democrática, con la voz y propuestas de todos los agremiados.

Con una dinámica interactiva de trabajo donde los Representantes Delegacionales y de Centros de Trabajo, llevaron la voz de sus representados, además de escuchar la información brindada por parte de los integrantes de la Directiva Sindical en temas relacionados de vivienda, seguridad social, prestacionales y laborales

Estos ejercicios de trabajo fortalecen la unidad sindical que prevalece en la Sección 21, además de ratificar el compromiso que tiene esta Directiva Sindical de atender y mantenerse cercano a los miembros de esta organización.




« El Porvenir »