banner edicion impresa

Local Estado


Sostiene Samuel primera reunión con Consejo Asesor

Sostiene Samuel primera reunión con Consejo Asesor
NL.

Publicación:29-10-2021
++--

Previo a su viaje a Escocia, el gobernador Samuel García Sepúlveda sostuvo esta mañana una primera reunión con el Consejo Asesor del nuevo Nuevo León.

Previo a su viaje a Escocia, el gobernador Samuel García Sepúlveda sostuvo ayer una primera reunión con el Consejo Asesor del nuevo Nuevo León.

En Palacio de Gobierno, el mandatario estatal recibió a los perfiles de amplia experiencia que lo asesorarán durante los próximos seis años.

Salomón Chertorivski, Lourdes Dieck, Mauricio Doehner, Fernando Elizondo, Sonia Garza, Francisco Garza Egloff, Francisco Garza Zambrano, Alfonso González Migoya, David Noel Ramírez y Pedro Torres Estrada, integran el organismo.

 “Como lo dije en mi toma de protesta, siempre estaré abierto a escuchar opiniones y recibir retroalimentación, se vale jalar orejas y corregir rumbo”, externó García Sepúlveda tras decirse convencido de que la política se enriquece con la crítica y diferentes puntos de vista.

Durante el encuentro, se designó a Mauricio Doehner como Coordinador del Consejo Asesor, y el responsable de proponer la agenda, calendario, convocar y conducir los diálogos.

Además de establecerse las reglas y formas de operación, las cuales serán  de manera libre y totalmente autónoma.

García Sepúlveda agradeció su disposición y reiteró su compromiso a escuchar y atender todos los planteamientos.

El Consejo Asesor del nuevo Nuevo León es un órgano consultivo externo, ciudadano, honorario, que hará aportaciones y sugerencias al Gobernador que le permitan enriquecer su agenda, y generar una dinámica de diálogo y debate.

Sus integrantes no recibirán ningún tipo de ingreso o remuneración y su trabajo será una aportación voluntaria al servicio al Estado.

Para escuchar todas las voces y enriquecer la reflexión, se invitará también a más ciudadanos.

1 / 1



« El Porvenir / Consuelo López »