##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Sostiene encuentro dirigencia de la Sección 50 con diputada

Sostiene encuentro dirigencia de la Sección 50 con diputada
SNTE.

Publicación:22-08-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Además, en la reunión estuvo Aquiles Cortés López, representante del CEN del SNTE para la Sección 50.

Con la finalidad de trabajar en la construcción de una agenda conjunta que contribuya a encontrar soluciones a los diferentes retos que enfrenta concretamente la comunidad magisterial de Nuevo León, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sostuvo un encuentro con la diputada local  de Movimiento Ciudadano, Mar´´ia del Consuelo Gálvez

La mesa de trabajo estuvo encabezada por Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General y la legisladora de del partido naranja

Además, en la reunión estuvo Aquiles Cortés López, representante del CEN del SNTE para la Sección 50.

Ahí se tocó el temario que los Trabajadores de la Educación han sostenido como prioritario y que es de interés para la comunidad educativa en lo general.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La Maestra y Diputada Chelo Gálvez reafirmó su disposición a trabajar de la mano con los Trabajadores de la Educación y la representación sindical.

“Que nos lleve a alcanzar beneficios para todos los agremiados y sus familias”, dijo el Secretario General de la Sección 50 al término del encuentro.

El líder Gutiérrez Reynosa agradeció la visita de la diputada María del Consuelo Gálvez y reconoció “como amiga del Magisterio de Nuevo León”.

“Que es necesario establecer puentes con diferentes actores políticos, sociales y órganos de gobierno, que nos permitan ofrecer más y mejores resultados a nuestros compañeros agremiados, ya que es a ellos a quien se debe esta Organización Sindical”, refirió el líder sindical.

La Diputada Local María del Consuelo Gálvez Contreras es Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Congreso Local.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##