banner edicion impresa

Local Estado


Sostendrá hoy AMLO encuentro con empresarios


Publicación:25-01-2020
++--

Sostendrá hoy AMLO encuentro con empresarios

Monterrey, N.L.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador realiza desde este viernes una gira de trabajo por Nuevo León y Coahuila, para los avances de programas sociales y tras una breve estancia por Saltillo y Ramos Arizpe, anoche pernoctó en Monterrey para proseguir su agenda de este fin de semana.

Proveniente de la Ciudad de México, López Obrador arribó ayer al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo alrededor de las 12: 40 horas en el vuelo 916 de Aeroméxico, en compañía de Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia.

Continúo por carretera a Saltillo, Coahuila, donde encabezó varias actividades durante el transcurso del día y por la noche regresó a Monterrey donde se hospedó en un hotel de la localidad

Este sábado, el presidente sostendrá un encuentro con empresarios de Cervecería y Cemex.

En punto de las 11: 00 horas visitará las instalaciones de la marca cervecera, mientras que a las 13: 00 horas se dirigirá al centro de trabajo de Cementos Mexicanos.

Ambos eventos serán privados y sin acceso a medios de comunicación.

El domingo, López Obradoracudirá a un mitin con beneficiarios de programas sociales en la Explanada de los Héroes.

La cita es en punto de las 10: 00 horas, y se contará con la presencia de personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores.

“Será un encuentro del presidente, el gobernador y algunos funcionarios federales con los beneficiarios de programas sociales federales”, refirió Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno.



« Redacción »