banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Solicita los consideren en reestructuración del transporte

Solicita los consideren en reestructuración del transporte
NL.

Publicación:19-10-2021
++--

La mañana de este martes el edil albiazul se dio la vuelta la paradas de camión de Soriana Colosio, donde entrevistó a usuarios del transporte urbano

Monterrey N.L.-El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera demandó este martes al Gobierno del Estado sean tomados en cuenta en la reingeniería del transporte urbano y la compra de nuevas unidades, a fin de buscar sean destinadas algunas unidades para dar servicio a sus habitantes.

La mañana de este martes el edil albiazul se dio la vuelta las paradas de camión de  Soriana Colosio, donde entrevistara a usuarios del transporte urbano sobre los tiempos el servicio y su calidad.

A lo que refirió que esté jueves podrían terminar el donde de diagnóstico de usuarios y para está o a más tardar la próxima semana ir al instituto de movilidad y ayudarles a mejorar el servicio.

Comentó que si bien el Estado planes una reingeniería de las rutas urbanas podrían destinar algunas de las 510 nuevas unidades a comprar para mejorar el servicio en esta localidad.

Y dicho sea de paso no cambiar empresarios transportistas que si hayan realizado bien su trabajo.

Y es que con el programa “Policía en tu Camión”, el Gobierno de Santa Catarina refleja su compromiso con la seguridad de los ciudadanos.Mediante la entrega de folletos con medidas de seguridad para el uso del transporte público, los policías se pusieron al servicio de la ciudadanía que transitaba en los distintos camiones.




« El Porvenir / Alberto Medina »