banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Solicita licencia el diputado Francisco Cienfuegos

Solicita licencia el diputado Francisco Cienfuegos
PRI.

Publicación:15-12-2020
++--

Presentó su licencia para contender por la precandidatura a la alcaldía de Monterrey.

Tal y como lo anunció el pasado domingo, Francisco Cienfuegos, coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, presentó su licencia para contender por la precandidatura a la alcaldía de Monterrey.

“Hoy lo hago oficial, ya que el miércoles es el último día de sesiones en el Congreso y el jueves acudiré a mi instituto político”, expresó.

Cienfuegos, comentó que estará a la espera de que el partido le autorice la candidatura para iniciar con la campaña en enero del 2021.

“Los estatutos de mi partido solicitan que me separe de mi cargo al momento del registro. Si hubiera algún pendiente se va a sesionar todavía el viernes”, comentó Cienfuegos.

El ahora legislador con licencia, señaló que como la licencia es por tiempo indefinido, en enero evaluaría si regresa a su diputación ya que la Ley se lo autoriza.

Asimismo, aseguró que su trabajo en el Congreso local y el de su bancada son respaldo suficiente para competir en las elecciones del 2021 y señaló que no se verá afectada su participación en la aprobación de presupuestos, programada para esta semana.  (JMD)




« El Porvenir »