banner edicion impresa

Local Estado


Sin riesgo en Prepa UDEM tras amenazas

Sin riesgo en Prepa UDEM tras amenazas
El Protocolo de Seguridad, la Prepa UDEM descartó riesgos

Publicación:12-02-2020
++--

Ante la denuncia de la situación de riesgo, y tras activar de manera preventiva el Protocolo de Seguridad, la Prepa UDEM descartó riesgos

Tras las presuntas amenazas vía redes sociales por parte de uno de los alumnos de la Prepa UDEM Unidad San Pedro, autoridades del instituto privado aseguraron se encuentra libre de riesgos tras aplicar operativos de seguridad.

Fue durante la mañana de este miércoles que un alumno apuntó vía WhatsApp intenciones de agredir el plantel educativo, acción que repercutió en movilización en dicho instituto ubicado en Morones Prieto, llevando a cabo un operativo mochila a los estudiantes.

Ante la denuncia de la situación de riesgo, y tras activar de manera preventiva el Protocolo de Seguridad, la Prepa UDEM descartó riesgos.

“Después de corroborar que no existe riesgo para la comunidad educativa, las actividades se han reanudado con normalidad”, mencionó un comunicado del plantel educativo.

Para dicho protocolo, se trabajó en coordinación y comunicación con las autoridades del municipio de San Pedro, Garza García, quienes también descartaron algún atentado.

“Pedimos mantenerse informados a través de los canales oficiales de la Universidad y del municipio de San Pedro Garza García”, señaló la UDEM.



« »