banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Sin contratiempos, reportan contienda interna del PAN

Sin contratiempos, reportan contienda interna del PAN


Publicación:10-01-2021
++--

Se estará eligiendo el candidato a Gobernador, 14 Ayuntamientos, así como dos diputaciones locales.

De acuerdo con Obed Meza, presidente del PAN Estatal, el proceso de elección interna de candidatos, se está llevando a cabo en tiempo y forma, sin contratiempos y con la asistencia puntual de militantes para emitir su voto.

Para la jornada que inició en punto de las 9:00 horas, se dispusieron 45 centros de votación y 61 mesas,  instalados en todo el estado, cumplieron con la apertura y respetando las medidas de prevención en materia de salud. 

"A esta hora,  puedo informarles con seguridad que están abiertos y funcionando con normalidad los 45 centros de votación en el estado, sin reporte de alguna queja o denuncia, por lo que esperamos una jornada tranquila, donde los panistas elegirán a su candidato a Gobernador ", mencionó Meza.

Asimismo, la jornada  finalizará a las 17:00 horas, con el cierre de casillas.

Cabe recordar que en dicho proceso interno, se estará eligiendo el candidato a Gobernador,  14 Ayuntamientos, así como dos diputaciones locales.

Por último, es de mencionar que de acuerdo al Comité Estatal del PAN la Comisión Estatal de Elecciones dará una resultado previo en punto de las 20:00 horas de este día.



« El Porvenir / César López »