banner edicion impresa

Local Estado


Siguen sin determinar causa de muerte de Yolanda

Siguen sin determinar causa de muerte de Yolanda
Yolanda.

Publicación:19-05-2022
++--

Griselda Nuñez Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, aseguró que hasta el momento se desconocen la causa de muerte

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres confirmó que los frascos hallados cerca del cuerpo de Yolanda Martínez Cadena contenían sustancias letales, a la par que dio a conocer que aún no se determina si fueron consumidas por ella.

"Los químicos que fueron encontrados alrededor del hallazgo contenían sustancias que eran letales para el consumo humano", afirmó Núñez.

Griselda Núñez Espinoza, titular de dicha Fiscalía, aseguró que hasta el momento se desconocen la causa de muerte.

"Hasta el momento, no hay como tal establecida los estudios patológicos que determinen los químicos en el cuerpo de ella. Por lo tanto, la causa de muerte continúa en estado de indeterminado", mencionó Núñez Espinoza.

Por último, Núñez Espinoza, detalló que la información recabada por los envases, ya se encuentra en el Departamento de Químicos de la Fiscalía estatal para comprobar si se encuentran en el cuerpo de Yolanda, según la autopsia que le fue realizada.




« El Porvenir / César López »