banner edicion impresa

Local Estado


Siguen recibiendo documentos para “Bono de Jubilados 2021"

Siguen recibiendo documentos para “Bono de Jubilados 2021
SNTE.

Publicación:14-06-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Sección 21 continúa con la recepción de documentos para realizar la gestión del “Bono del Jubilado 2021”.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a través de la Sección 21 continúa con la recepción de documentos para realizar la gestión del “Bono del Jubilado 2021”.

Guadalupe Adolfo Salinas Garza, secretario General dijo que dicho trámite se realiza para todos los jubilados o pensionados agremiados a la Sección 21, enviando por correo electrónico diversos documentos a los diversos secretarios delegacionales que conforman las 22 delegaciones de este nivel.

“Sabemos que ningún estímulo económico es suficiente para reconocer y agradecer todo lo que los compañeros jubilados han aportado a lo largo de su trayectoria a la educación, pero estamos seguros que esto ayudará de alguna manera a mejor sus condiciones salariales”, puntualizó Guadalupe Salinas.

Es importante aclarar que esta prestación es anual y su trámite se lleva acabo en el mes de junio para pagarse durante el mes de septiembre, y que beneficia a alrededor de 20 mil ex trabajadores de la educación, entre docentes y personal de apoyo.

Por último, el maestro Salinas Garza exhorta a todos los trabajadores en activo a estar al pendiente de la información oficial que difunde esta organización sindical.

Lo anterior debido a que próximamente existen en puerta la realización de diversas actividades que son de interés común para todos los agremiados





« El Porvenir »