banner edicion impresa

Local Escobedo


Siguen reactivando economía con Feria del Trabajo

Siguen reactivando economía con Feria del Trabajo
Empleo.

Publicación:14-07-2021
++--

El Municipio de Escobedo continúa con su reactivación económica.

El Municipio de Escobedo continúa con su reactivación económica, y para ello realizó la primera Feria del Empleo presencial del año, y ya contempla la próxima para el 27 de julio en la Colonia La Alianza.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, explicó que la próxima Feria Laboral se instalará también en martes de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Alianza Real, en la Avenida Antiguo Camino a San Miguel y calle Artículo 43.

Quiroga Chapa dijo que además de los módulos para diferentes vacantes, en las ferias que el Municipio instalará se contempla el área de reclutamiento para quienes deseen integrase como policías a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, donde tendrán acceso a salarios competitivos y prestaciones.

Agregó que, en la Feria de este martes se ofertaron mil vacantes, y para quienes no pudieron acudir, pueden esperar al 27 de julio en la Colonia La Alianza, o solicitar informes en la Bolsa de Empleo Municipal.

“Tenemos la Bolsa de Empleo Municipal en donde por WhatsApp se pueden comunicar al teléfono 811-761-1673, y por mensaje se les mandan las opciones laborales, además del 81-8220-6100 en las extensiones 1401 Y 1404, en donde se les atenderá”, detalló Quiroga




« El Porvenir »