banner edicion impresa

Local San Pedro


Siguen las quejas por despojos en Vasconcelos

Siguen las quejas por despojos en Vasconcelos
San Pedro.

Publicación:03-09-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Por lo que aunque el proyecto del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos es ambicioso aún hay quejas en el tema.

Este jueves de nueva cuenta hubo quejas de parte de habitantes de San Pedro  porque la Ciudad los despojó de sus casas para ampliar avenida Vasconcelos

Por lo que aunque el proyecto del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos es ambicioso aún hay quejas en el tema.  

Y es que al ampliar la avenida Vasconcelos se topó con un problema de dimensiones humanitarias, ocho de 24 propietarios de viviendas se negaban a vender sus casas.

Dicho ello la ampliación requiere expropiar un tramo de zona habitada sobre la mencionada avenida, entre las calles Jiménez y Corregidora.

Pero hay  reclamos de ciudadanos que no desean sigan  avanzando y destruyendo sus casas.

Los habitantes fueron desalojados en contra de su voluntad, ya que aseguraron que no habían llegado a un acuerdo con las autoridades.

Los habitantes de la zona cayeron en crisis al ver cómo su patrimonio de años se venía abajo, pues en algunos casos tenían hasta 50 años viviendo ahí.

Minerva Jasso relató cómo en punto de las 07:00 horas la despertaron para desalojarla con sus nietos, pequeños que cuida mientras su hija trabaja.

 “A las 07:00 de la mañana sacaron a todos mis niños, o sea a mis nietos que tengo ahí viviendo conmigo, se los tuvo que llevar mi hija a otro lado porque no teníamos donde meternos

“De repente llegaron y no avisaron ¿Qué vamos a hacer? No sé, pues a dormir en el patio, qué más, al aire libre”, lamentó llorando la vecina. (AM)




« El Porvenir »