##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Municipios


Siguen las protestas y bloqueos

Siguen las protestas y  bloqueos


Publicación:04-06-2022
++--

Casi 100 personas son las que mantienen el bloqueo en dicha vía

Debido a que han padecido por más de ocho días la falta del suministro de agua, vecinos de la Colonia Paseo de los Robles en el municipio de Ciénega de Flores bloquearon la carretera a Nuevo Laredo.

Casi 100 personas son las que mantienen el bloqueo en dicha vía, desde las 8:00 horas ante las molestias que les ha generado que Agua y Drenaje de Monterrey no respete los días y los horarios de corte del vital líquido.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Cabe señalar, que el pasado viernes, se acordó que en el área metropolitana de Monterrey y en los municipios periféricos se brindaría suministro de agua en un horario de 4:00 a 10:00 horas, por lo que esperaban que la situación cambiara, pero no fue así.

Los ciudadanos afectados, por dicha situación manifestaron que mantendrán cerrada la Carretera Laredo hasta que no se solucione su problema, debido a que hasta se han tenido que suspender las  clases en escuelas cercanas, lo cual les afecta.

En este sentido, los quejosos solicitaron apoyo al alcalde de Ciénega de Flores,  Miguel Quiroga y de de Agua y Drenaje de Monterrey, para que les brinden el suministro de agua como corresponde a los municipios periféricos.



« El Porvenir / Alma Torres »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##