banner edicion impresa

Local Juárez


Siguen en Juárez con la introducción de drenaje pluvial

Siguen en Juárez con la introducción de drenaje pluvial
Juárez.

Publicación:23-03-2023
++--

El Edil refrendó su compromiso de hacer más obra pública.

El Alcalde Francisco Treviño Cantú dio el banderazo de arranque de introducción de drenaje pluvial en la colonia Sierra Vista, y luego supervisó otras obras que están en marcha y que pronto estarán concluidas para beneficio de la ciudadanía.

El Edil refrendó su compromiso de hacer más obra pública.

"Seguimos trabajando para ti con más obra pública que vendrá a darle mayor tranquilidad y movilidad segura a nuestra ciudad", manifestó.

Consideró que con este banderazo de arranque de introducción de Drenaje Pluvial en la avenida Eloy Cavazos frente a la colonia Sierra Vista, con lo cual darán solución a los problemas de inundaciones que dejan incomunicada a esta zona del municipio.

También acudió a las colonias Valle Sur y América Unida a supervisar los trabajos del programa permanente de bacheo de la Secretaría de Servicios Públicos.

Además, se realizó la capacitación de la Ley para la igualdad entre mujeres y hombres del Estado de Nuevo León impartida por personal del Instituto Estatal de las Mujeres.

"Continuamos trabajando por y para que nuestra ciudad sea un ejemplo de igualdad de oportunidades para todos", afirmó el Alcalde.

Francisco Treviño encabezó una edición más de su programa de ayuda Mercado de la Gente, ahora fue con los vecinos de la colonia Fomerrey 131.

Finamente visitó la colonia Valle Real con personal del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez con un Taller de Auto empleo de aplicación y rizado de pestañas.(IGB)




« El Porvenir »