banner edicion impresa

Local Municipios


Siguen en Apodaca con los ”Miércoles Ciudadanos”

Siguen en Apodaca con los ”Miércoles Ciudadanos”
Apodaca.

Publicación:14-10-2021
++--

Una edición más del programa “Miércoles Ciudadanos'' se realizó en el Auditorio Municipal por el Gobierno de Apodaca.

Una edición más del programa “Miércoles Ciudadanos'' se realizó en el Auditorio Municipal por el Gobierno de Apodaca que encabeza el Alcalde, César Garza Villarreal, con la finalidad de reforzar la cercanía con los ciudadanos y atender sus necesidades e inquietudes.

Los titulares de las distintas secretarías, direcciones y dependencias que conforman  la presente Administración  dieron muestra de ser un gobierno cercano y de puertas abiertas, con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios, en punto de las 16:00 y hasta pasadas las 21:00 horas.

Dichas acciones se suman a los recorridos realizados en “Alcalde en tu colonia” y a las interacciones vía redes sociales y chats con los habitantes de la ciudad donde se resuelven solicitudes de servicios públicos, becas escolares o apoyos a personas vulnerables entre otras atenciones.

“El gobierno se debe a la gente, estar cerca no es una opción,  es una obligación y lo hacemos con mucho gusto; lo hacemos con las audiencias y con los recorridos en las distintas colonias de Apodaca”, señaló el alcalde.

Es de mencionar que en las Audiencias Ciudadanas se han planteado distintos temas y solicitudes, principalmente laborales y otros planteamientos que se han recibido tienen que ver con la regularización de los terrenos y las propiedades.(ATT)




« El Porvenir »