banner edicion impresa

Local Monterrey


Siguen consultando Plan de Desarrollo regio

Siguen consultando Plan de Desarrollo regio
Monterrey.

Publicación:19-11-2021
++--

El Municipio de Monterrey continúa con la consulta ciudadana a través de distintos medios.

El Municipio de Monterrey continúa con la consulta ciudadana a través de distintos medios, para conocer las necesidades más apremiantes de la comunidad regiomontana en las que se basará la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, entre ellos, destaca una Línea Directa.

    Los ciudadanos que no hayan participado en los módulos itinerantes, en la encuesta casa por casa o las mesas de trabajo, tendrán la oportunidad de marcar al teléfono 8181-286-890 en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m los días 19, 22, 23 y 24 de noviembre, donde podrán manifestar sus problemáticas o propuestas.

  El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas reiteró su invitación a los habitantes de esta capital a involucrarse, ya que aún hay tiempo de aportar ideas para este plan de gobierno.

   “Es la manera de construir las cosas desde la comunidad y no desde el escritorio, tenemos un módulo abierto donde estamos tomando toda la retroalimentación y comentarios, para poder nutrir nuestro Plan Municipal de Desarrollo”.

“El Plan municipal ya no se está haciendo desde el escritorio, lo estamos construyendo desde la comunidad, porque esa es la forma de hacer gobierno en esta administración, la colaboración. Entonces, para que por favor quienes puedan y quieran que nos compartan cuáles son sus visiones y prioridades, y sobre todo las ideas que tienen que debemos nosotros de manifestar y plasmar en nuestro Plan Municipal de Desarrollo para los siguientes, no solamente tres años, sino para los siguientes 20 años”, agregó. (CLR).




« »