banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Siguen con labores de limpieza de escuelas en SC

Siguen con labores de limpieza de escuelas en SC
SC.

Publicación:24-08-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Tratando de ganarle tiempo al tiempo, las autoridades de Santa Catarina se dieron a la tarea de poder concretar una serie de tareas de limpieza.

Tratando de ganarle tiempo al tiempo, las autoridades de Santa Catarina se dieron a la tarea de poder concretar una serie de tareas de limpieza y mejorar el mantenimiento de las diversas escuelas públicas de esta localidad, y que estas estén listas para el regreso a clases.

Es así que en pro de la reactivación de la educación es prioridad en Santa Catarina, donde el programa de limpieza de escuelas públicas lleva un avance del 70 por ciento.  

Este programa municipal denominado "Súmate" incluye desmalezado, pintura, lavado de baños y salones, así como desinfección de aulas, con el objetivo de adelantarse para disminuir los contagios de covid19 y proteger la salud de más de 50 mil alumnos de planteles públicos de Santa Catarina, además de maestros y directores.   

“En Santa Catarina seguimos promoviendo la educación y cuidando la salud de las familias, a través de la limpieza que se efectúa en escuelas públicas con apoyo de personal docente, padres de familia, vecinos, personal de la administración y asociaciones civiles”, expresó la Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz. (AME)




« El Porvenir »