banner edicion impresa

Local Estado


Siguen ampliando recorridos de rutas

Siguen ampliando recorridos de rutas
Anuncian nuevas rutas

Publicación:16-02-2020
++--

La Ruta 214 antes llegaba hasta la colonia Santa Cruz y ahora iniciará en Terranova

Ciudad Benito Juárez, NL.-A petición de los usuarios del municipio de Juárez, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León amplió el recorrido de la Ruta 214 Terranova.

La línea de reciente creación llegaba originalmente hasta la colonia Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe, dejando a los pasajeros a la deriva.

Ante ello, el área encabezada por Noé Chávez Montemayor decidió ampliar el trayecto hasta la Estación Lerdo de Tejada del Metro.

”.

"La empresa responsable de esta ruta se ha comprometido a una buena administración, y sobre todo, a cumplir con las frecuencias de paso; sabemos que son zonas de alto conflicto vial, pero creemos que esto funcionará muy bien y será de gran beneficio para los ciudadanos", señaló el funcionario.

Con ocho camiones panorámicos,  la ruta tendrá una frecuencia de paso de no más de 15 minutos, en un horario de 4:30 horas a 00:30 horas.

El nuevo recorrido iniciará en colonia Terranova en Juárez y culminará en Soriana Híper, sobre la avenida Juárez, en Guadalupe, en la colonia La Huerta.

Escenario que les permitirá a los usuarios tener más opciones de movilidad, al conectar con otros sistemas de transporte.

La tarifa es de 12 pesos en efectivo, mientras que con Tarjeta Feria es de 11.71 pesos en tarifa ordinaria  y 7.39 pesos en preferente.



« El Porvenir »