banner edicion impresa

Local Estado


Sigue sin haber notificación para audiencia de El Bronco

Sigue sin haber notificación para audiencia de El Bronco


Publicación:24-03-2022
++--

García Pérez, señaló que únicamente les fue notificado sobre la audiencia del 8 de abril relacionada a la carpeta de investigación sobre la requisa de la Ecovía

Gabriel García Pérez, defensa del ex mandatario estatal, Jaime Heliodoro "N", señaló que hasta la fecha no les han notificado de la audiencia, que según fuentes fue programada para el 11 de abril.

De acuerdo a información, el Juez Federal asignado para la audiencia es Pedro Gerardo Álvarez del Castillo, quien es uno de los cuatro jueces del Centro de Justicia Penal Federal de Cadereyta.

Asimismo, García Pérez, señaló que únicamente les fue notificado sobre la audiencia del 8 de abril relacionada con la carpeta de investigación sobre la requisa de la Ecovía.

"Nosotros no tenemos notificación alguna de la audiencia del 11 de abril, el ingeniero tampoco está notificado", aseguró García Pérez. 

En tanto, la defensa del ex gobernador señaló que de momento se encuentran enfocados en buscar la libertad de su cliente.

Añadió que continuarán esperando la audiencia propia con el juez federal para poder atender el caso y deslindar responsabilidades.

Respecto a las declaraciones del actual gobernador, Samuel García Sepúlveda, sobre los hallazgos en los cateos en contra de Jaime Heliodoro "N", el abogado Gabriel García sostuvo que es un tema federal y tiene que existir una investigación que relacione el arma con lo encontrado en los cateos.

Por último, aseguró que la defensa aún no ha tenido acceso al expediente para conocer qué se está investigando.



« El Porvenir / César López »