banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Sigue Santa con su programa “SOL”

Sigue Santa con su programa “SOL”
SC.

Publicación:05-02-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Sin descanso y afín de poder contar con infraestructuras mucho más firmes en la localidad.

Sin descanso y afín de poder contar con infraestructuras mucho más firmes en la localidad, en Santa Catarina se continúa con el programa   “SOL”,  regeneran imagen urbana en colonias.

Así es que  con el objetivo de regenerar la imagen urbana de espacios públicos y calles en las colonias, donde los ciudadanos puedan recuperar su movilidad, el Gobierno de Santa Catarina que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares continuó el Programa “SOL” (Seguridad, Orden y Limpieza) en el sector Santa Julia.

Además de ello con esta acción municipal en la que unen esfuerzos Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos, Participación Ciudadana, Comercio de Ayuntamiento, Seguridad Pública y Vialidad, se pretende liberar los espacios obstruidos para que los peatones puedan caminar con libertad, seguridad y salubridad.

Y es que a través del programa SOL, se contempla el retiro de autos abandonados en la vía pública; el retiro de objetos y limpieza en los lugares públicos; el orden en las banquetas para liberarlas de obstáculos, además de impedir que negocios utilicen calles del municipio sin autorización.

“Estamos impulsando un programa para que las diferentes Secretarías de Santa Catarina hagan valer los reglamentos en la vía pública, donde hacemos una revisión total de calles y avenidas del municipio”, agregò.




« El Porvenir »