banner edicion impresa

Local Estado


Sigue programa “Bienestar 100PRE por los Animales”

Sigue programa “Bienestar 100PRE por los Animales”
Mascotas.

Publicación:02-11-2020
++--

Con el propósito de fomentar el cuidado y bienestar de las mascotas.

Con el propósito de fomentar el cuidado y bienestar de las mascotas, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, llevó a cabo el programa “Bienestar 100PRE por los Animales”, en la colonia Valle de Infonavit, al poniente de Monterrey.

El líder de la bancada del PRI comentó que se ofrecieron consultas y vacunas antirrábicas de forma gratuita, mientras que, la vacuna triple canina y quíntuple felina, la desparasitación, el corte de uñas y la esterilización fueron a bajo costo.

“Se dan diferentes servicios, algunos de ellos son gratuitos como la vacuna antirrábica y todas aquellas consultas con los veterinarios son totalmente gratis”, comentó el coordinador del GLPRI.

“Esta es la tercera semana consecutiva desde que reactivamos la campaña de ‘Bienestar por los animales’ y que llevamos a cabo en diferentes puntos de la ciudad durante sábado y domingo”, agregó.

Al mismo tiempo y a petición de los vecinos, Cienfuegos supervisó el programa de sanitización de hogares y comercios, también en la colonia Valle de Infonavit.

“Estamos implementando un programa de sanitización en casas y comercios ante el rebrote de COVID 19, tenemos unas áreas de oportunidad donde tenemos que mejorar como comunidad, no hay que relajar las medidas de limpieza ya que la pandemia sanitaria aún no termina”, dijo el líder del GLPRI.

“Traemos un equipo profesional y capacitado que trae un líquido sanitizante por aspersión que dura hasta 15 días y que permite a los clientes estar seguros que ese lugar está totalmente sanitizado”, agregó.

Cienfuegos agregó que en la brigada también participaron la Asociación Adopta un Perro Nuevo León y Esteriliza Monterrey.

“Es importante transmitir el cuidado de los animales”, agregó.




« El Porvenir »