banner edicion impresa

Local Estado


Sigue la Sección 21 entregando uniformes a sus agremiados

Sigue la Sección 21 entregando uniformes a sus agremiados
SNTE.

Publicación:07-06-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

En esta ocasión, los trabajos se enfocaron en la región sindical XI con sede en el municipio de Escobedo.

Como parte de los apoyos que brinda el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la Sección 21 continuo con la entrega de uniformes.

En esta ocasión, los trabajos se enfocaron en la región sindical XI con sede en el municipio de Escobedo.

Las acciones fueron encabezadas por el Secretario General, el maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza, quien asistió a para realizar la entrega de uniformes al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

“Sin el personal de apoyo las escuelas nunca estarían en óptimas condiciones para que alumnos y maestros puedan tomar sus clases, es por eso que les pido a ustedes entreguen a nombre mío un reconocimiento a todos sus compañeros que desempeñan este trabajo”, expresó el líder de la Sección 21.

Además, mencionó que durante esta pandemia, todo el personal de apoyo, secretarias, secretarios, intendentes y demás trabajadores, no han parado de laboral.

Y en ocasiones se están presentando a los planteles, confirmando el compromiso que tienen con la educación.

Esta entrega de uniformes continuará en las regiones sindicales para cumplir con alrededor de 3 mil personas de personal de apoyo que laboral en los planteles federales de educación básica en la entidad.

En otros sucesos que se presentaron durante la semana, es importante mencionar que se publicaron las convocatorias para diversas prestaciones salariales en beneficio de los agremiados al SNTE.

Y es así como esta organización sindical refrenda su compromiso con sus agremiados, continuando con la lucha por la defensa de sus derechos y prestaciones ya adquiridas.




« El Porvenir »