Local San Pedro


Sigue impulsando Miguel Treviño la Justicia Cívica

Sigue impulsando Miguel Treviño la Justicia Cívica
SP.

Publicación:21-03-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Con el afán de tener una mejor impartición de la justicia en temas de violaciones a los reglamentos de Tránsito.

Con el afán de tener una mejor impartición de la justicia en temas de violaciones a los reglamentos de Tránsito, en San Pedro, su Alcalde  Miguel Treviño de Hoyos cada vez da  más fuerza e impulso a la Justicia Cívica.

Así lo reveló esta semana el edil independiente tras tener una serie de visitas guiadas ante diversas autoridades de otros niveles de gobierno.

Y como no hacerlo si tuvo el honor de tener en las instalaciones sampetrinas a diputados locales de diversos partidos políticos cuales fueron a ver el mecanismo de operación de estos Tribunales.

Dicho ello el Alcalde sampetrinio refirió que esta dinámica ayuda en mucho a poder compartir los logros y programas cumbres de su gestión para que sean bien aplicado en otras localidades

Ya que lo que se busca es poder contar con una mística de trabajo homologada en cuanto a temas de seguridad vial.  

“Es de decirles que 7 de cada 10 personas que se han presentado ante un Juez Cívico no viven en San Pedro Garza García, esta semana nos visitó  el diputado Javier Caballero Gaona y la Comisión de Justicia del Congreso Nuevo León, quien además  visitaron el sistema de Justicia Cívica de San Pedro Garza García  para platicar sobre nuestra experiencia y fijar un mismo estándar en toda la metrópoli”.

En esta visita guiada también se dio cita la diputado local del PRI y Presidenta de la Comisión de Transporte Lorena de la Garza, además de autoridades como Eduardo Gaona de MC, y Daniel González del PAN.

Es de recordar que este sistema de justicia arrancó en esta localidad desde el pasado  lunes 31 de enero con la implementación de su nuevo sistema de Justicia Cívica.(AME)




« El Porvenir »