banner edicion impresa

Local Guadalupe


Sigue Guadalupe transportando en patrullas a usuarios

Sigue Guadalupe transportando en patrullas a usuarios
Transporte.

Publicación:18-11-2022
++--

Tras suspenderse el servicio de la ruta 131, Policías de Guadalupe mantienen el apoyo de traslado a usuarios del transporte.

Tras suspenderse el servicio de la Ruta 131, Policías de Guadalupe mantienen el apoyo de traslado a usuarios del transporte, sumando 94 días de recorridos, desde la colonia Dos Ríos hasta la estación del Metro Exposición, así lo informó Cristina Díaz.

La Alcaldesa detalló que se han trasladado más de 110 mil personas en los dos turnos que operan las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en un horario de 6 a 9 de la mañana y de 5 a 9 de la noche, de lunes a domingo.

Díaz destacó que ante la problemática de traslados que ha representado para las familias, se decidió coadyuvar con el Gobierno del Estado, mientras aportan una solución permanente para los usuarios afectados.

“Nuestro compromiso es con la ciudadanía, no hemos dejado de apoyarlos en sus traslados. Agradezco mucho el apoyo de los policías, que además de cumplir con su deber de salvaguardar la integridad de las familias, se suman ante estas eventualidades que a pesar de que no nos corresponde, la prioridad es ayudar los afectados por este servicio”, expresó la Edil.

Por otro lado, ciudadanos reconocieron el apoyo brindado por los policías por más de tres meses para trasladarlo, con el que pueden llegar a tiempo a sus destinos.




« El Porvenir »