banner edicion impresa

Local Estado


Sigue estira y afloja rumbo al 2021

Sigue estira y afloja rumbo al 2021
Partidos.

Publicación:17-09-2020
++--

A dos meses de que inicie el proceso electoral en Nuevo León, lo amarres, acuerdos y posibles alianzas entre partidos continúan.

 A dos meses de que inicie el proceso electoral en Nuevo León, lo amarres, acuerdos y posibles alianzas entre partidos continúan.

Este martes, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Heriberto Treviño Cantú, se reunió con su homólogo del PANAL, José Isabel Meza Elizondo.

El principal tema que pusieron sobre la mesa fue una posible alianza electoral rumbo a las elecciones del 2021,

El dirigente priista comentó que trataron asuntos de importancia que beneficien a Nuevo León y sus habitantes.

“Hoy me reuní con el dirigente estatal del PANAL, José Isabel Meza Elizondo; fue un gusto platicar temas importantes para el crecimiento y la grandeza de nuestro Estado”.

“Seguro estoy de encontrar un camino para que nos haga trabajar juntos rumbo al 21”, expresó.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en que Treviño Cantú sostiene una reunión con dirigentes de otros institutos políticos.

La primera vez que se junta a dialogar con el presidente de otro partido fue la semana pasada cuando sostuvo una plática con el Presidente del Verde Ecologista, Édgar Salvatierra.

Apenas el martes, Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal del PAN anuncio que su partido buscaría una alianza con otra plataforma política para ir juntos al proceso electoral del próximo año.

Esto debido a que ahora los partidos políticos han señalado que solamente en coalición podrían alcanzar la gubernatura, alcaldías, o diputaciones.

(JMD)




« El Porvenir »