Local Estado


Sigue dirigencia de Sección 21 visitando municipios rurales

Sigue dirigencia de Sección 21 visitando municipios rurales
SNTE.

Publicación:27-02-2022
TEMA: #SNTE  
version androidversion iphone
++--

Con el objetivo de mantener un sindicalismo de servicio y de cercanía con todos los agremiados.

Con el objetivo de mantener un sindicalismo de servicio y de cercanía con todos los agremiados, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Secretario General, visitó la Región Sindical VII, con sede en el municipio de Montemorelos.

El Secretario General José Francisco Martínez Calderón, dijo que sostuvo una reunión con los Representantes Delegacionales y de Centro de Trabajo para escuchar, atender y resolver las problemáticas externadas a nombre de los Trabajadores de la Educación.

La jornada de trabajo se desarrolló mediante una dinámica de preguntas por parte de los Representantes Delegacionales hacia Francisco Martínez, orientando y respondiendo cada una de las inquietudes planteadas.

El Secretario General de la Sección 21, recalcó la importancia que tiene para la Directiva Sindical mantenerse cerca de todos los agremiados, brindando certeza laboral y llevando el sindicato a todos los municipios del Estado.

El Representante del Comité Ejecutivo Nacional, Joaquín Echeverría Lara, mencionó a los asistentes la importancia que tiene introducir el sentido de pertenencia e identidad sindical en las y los compañeros docentes que van ingresando al sistema educativo.

En su calidad de anfitrión José Luis Sánchez Alanís, titular de la Región Sindical VII, mencionó la importancia que tiene para los agremiados que laboran en esta zona recibir la información directamente de sus representantes.

En la reunión, estuvieron presentes miembros de la Directiva Sindical: las maestras Sanjuana Serna, Brenda Lizbeth Sánchez Muñiz y Silvia Hernández Aguilar.

Además de los maestros Miguel Ángel Salinas Pérez, Ricardo Rogelio Sánchez González, Guadalupe Samuel Cantú Rodríguez, José Antonio Saldaña Lumbreras y Roberto Vásquez Castro, los cuales explicaron las características de los programas prestacionales con los que cuenta la Sección 21.




« El Porvenir »