banner edicion impresa

Local San Pedro


Sigue apoyando Miguel el desarrollo de la zona de Canteras

Sigue apoyando Miguel el desarrollo de la zona de Canteras
SP.

Publicación:12-03-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Convencido de que la Ciudad de San Pedro implica el sano desarrollo de políticas públicas en todas las áreas.

Convencido de que la Ciudad de San Pedro implica el sano desarrollo de políticas públicas en todas las áreas, esta semana Miguel Treviño de Hoyos no dejo de apoyar el desarrollo dela zona de Canteras.

Es así que en sinergia con los habitantes de este sector pegado al área de Monterrey, el Alcalde Independiente visitó la Colonia y se dio el tiempo de conversar ampliamente con la sociedad sobre sus necesidades y los mejores planes de acción en el sector.

Además de con ello se interviene en San Pedro en Canteras con Macro Operativo de efectividad de la Gobernanza de esta Ciudad.  

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García intervino en la colonia Ampliación Canteras con un Macro Operativo de mantenimiento, arreglos y limpieza profunda.

“Entre las labores realizadas se barrieron manualmente 22 mil metros cuadrados, se hizo un deshierbe de 4 mil metros cuadrados, se pintaron más de 500 barandales, muros y juegos, además de cruces peatonales y bordos.

“Aquí en Canteras acabamos de terminar el macro-operativo de 22 mil m2 barridos, 4 mil m2 de deshierbe, 225 plantas nuevas, 500 más barandales y muros pintados, 11 mascotas en el Centro Canino, 5 luminarias arregladas y 2.3 toneladas de cacharros reciclados”.

“Se instalaron 300 metros de cableado para luminarias y se colocaron 5 luminarias nuevas; 19 nomenclaturas de calles fueron reemplazadas, se hizo el cambio de un poste y además se plantaron 225 plantas”.

Además de ello como parte del macro operativo también se recolectaron 2.3 toneladas de cacharros y 7 metros cuadrados de escombro y finalmente 11 perros fueron llevados al Centro Canino para darles la atención debida.

Es de subrayar que desde el inicio de la administración independiente en San Pedro, el Alcalde habría tenido una meta firme en mente, la cual fue siempre el Gobernar para todos.

Por ello sin distingos ha trazado una hoja de ruta en pro del otro San pedro, el más alejado de la Presidencia Municipal, por ello su relación es constante con este sector de su población para evitar el abandono en el que habrían estado por más de 30 años de gobiernos pasados. (AME)




« El Porvenir »