banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Signa PRI convenio la EDEC

Signa PRI convenio la EDEC


Publicación:26-08-2021
++--

El PRI de Nuevo León signó un convenio de colaboración con la Universidad EDEC.

El PRI de Nuevo León signó un convenio de colaboración con la Universidad EDEC.

Lo anterior, con el objetivo de apoyar a jóvenes con becas para que puedan continuar con sus estudios que hayan dejado inconclusos por falta de recursos económicos o falta de espacios.

Dicha firma  estuvo encabezando la reunión por parte del Comité Directivo Estatal del PRI, el Presidente José Luis Garza Ochoa y la Secretaria General, Mayela Quiroga Tamez, y por parte de la institución educativa, la Rectora Nidia Yolanda Miranda Díaz y la Gerente de Admisiones, Fulvia Colombo Grimaldo.

Garza Ochoa señaló la importancia de poder ayudar a los jóvenes a superarse y lograr su derecho al estudio, que es una de las causas sociales que abandera el partido, y que gracias a estas becas se podrá apoyar a muchas familias.

“En lo que podamos ayudarles en cuanto a esto, me da mucho gusto que están haciendo el esfuerzo por conseguir acercarle, no nada más a los chavos, sino a todos quienes aspiren a una posibilidad más de estudio”, expresó el líder priista.

Afirmó Garza Ochoa que en el partido se reciben constantemente solicitudes de apoyo en la Secretaría de Gestión Social, por lo que el descuento que se ofrece en la inscripción va del 50 al 100 por ciento y en las mensualidades del 50 al 70 por ciento lo cual muy beneficioso, además de que los interesados pueden realizar su Servicio Social y Prácticas Profesionales en el PRI.

Indicó la Rectora de la Universidad EDEC que estas becas están abiertas para todos aquellos jóvenes de nuevo ingreso, o bien, que procedan de otras instituciones educativas o que van a retomar o regularizar sus estudios.

Los interesados pueden pedir informes al teléfono 8117726000 extensiones 139 y 146 del Partido y al 8120014238.



« El Porvenir / César López »