banner edicion impresa

Local Municipios


Si irá a trabajar Clara Luz el 9 de marzo

Si irá a trabajar Clara Luz el 9 de marzo
Clara Luz Flores.

Publicación:05-03-2020
++--

Lo anterior, tras considerar que existen mujeres con ciertas responsabilidades que no pueden abandonar.

Pese a que apoya el movimiento del paro nacional de mujeres convocado para el 9 de marzo, la Alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, aseguró que ella si acudirá a trabajar dicho día,

Lo anterior, tras considerar que existen mujeres con ciertas responsabilidades que no pueden abandonar.

Flores Carrales, señaló que invitaron a todas aquellas mujeres que no vayan a trabajar a que acudan a las instalaciones de la Puerta Violeta para apoyar a quienes están padeciendo algún caso de violencia en la actualidad.

“Yo me sumo al paro, apoyo al paro, pero sí voy a trabajar ese día. Yo creo que hay mujeres que no podemos dejar de trabajar, yo me sumo a las mujeres que no podemos dejar de trabajar porque tenemos ciertas responsabilidades, y además apoyo al movimiento, de tal manera que estamos invitando a las mujeres que pueden dejar de trabajar a que acudan con nosotros a la Puerta Violeta”, comentó la edil escobedense.

Además, la edil mencionó que, en el caso del personal femenil de la Secretaría de Seguridad que desee sumarse al movimiento y no asistir, deberán comunicar previamente sus intenciones para reacomodar los horarios de patrullaje y operación en lo general para dar cobertura total a la ciudadanía.

“Si acaso fueran ellas y decidieran por su propia cuenta no asistir, lo que estamos pidiendo es que el aviso sea previo precisamente para armar un horarioporque nosotros no podemos dejar de garantizar ese día la seguridad”, finalizó.




« El Porvenir »