Local Estado
Será prioridad para Miguel Flores tender puentes de diálogo

Publicación:11-07-2025
Mantener la gobernabilidad y tender puentes de diálogo con los diferentes sectores.
Mantener la gobernabilidad y tender puentes de diálogo con los diferentes sectores, serán prioridad para Miguel Ángel Flores Serna, nuevo Secretario General de Gobierno.
El diputado con licencia asumió oficialmente su cargo a partir de este jueves, y acompañó al Gobernador Samuel García Sepúlveda a la ceremonia por el Día del Abogado, en el Colegio de Abogados de Nuevo León.
En entrevista, el funcionario estatal indicó que tendrá las puertas abiertas para abordar cualquier tema o problemática con Alcaldes, diputados, iniciativa privada y población en general.
"Los temas prioritarios es mantener la gobernabilidad del Estado, ser una Secretaría de puertas abiertas, tender puentes y llevar un gran diálogo, y estar contribuyendo con los entes gubernamentales, pero también con los lentes gubernamentales", señaló.
"Seré un aliado de todas las autoridades, estar siempre dialogando".
"Llegar a puntos de acuerdos con las demás autoridades, con los demás partidos políticos, con la sociedad civil, con las cámaras, invitarlos a todos a dialogar porque yo soy un convencido que dialogando, siempre vamos a llegar a puntos de acuerdo que le sirvan a la ciudadanía y, por supuesto, que pongan por encima de todo a la a Nuevo León", resaltó.
Asimismo, aseguró que dará seguimiento a todos los temas pendientes, principalmente con los Municipios y autoridades federales.
Se prevé que su función venga a fortalecer lo avanzado en los primeros tres años de gobierno, y traer mayores resultados.
"Vamos a ver cómo podemos ayudar, ver qué podemos destrabar si hay algún tema pendiente con alguna autoridad municipal, con alguna autoridad federal, meternos ahí para poder coordinarnos y que salga adelante todo", manifestó.
Flores Serna sustituye a Javier Navarro Velasco, quien a su vez fue designado como Coordinador del Gabinete de Buen Gobierno.
El pasado 19 de junio, pidió licencia a su diputación en el Congreso Local para incorporarse a la administración estatal.

« El Porvenir »

