banner edicion impresa

Local San Pedro


Sentencia SP a desarrolladores de Torre Ysabella

Sentencia SP a desarrolladores de Torre Ysabella
San Pedro.

Publicación:28-09-2020
++--

La Ciudad de San Pedro sentenció este domingo a los desarrolladores de la Torre Ysabella .

La Ciudad de San Pedro sentenció este domingo  a los desarrolladores de la Torre Ysabella  que de acuerdo a fallos legales y procesos administrativos o determinan sanción económica o demolición de dicho inmueble.  

Así es que tras más de dos semanas de intensidad y una situación álgida entre el Ayuntamiento de San Pedro y el particular, por fin el Municipio dio la cara en el tema, aunque solo fue por vía de una misiva tanto a los medios como al particular.  

Y es que en el caso de la construcción se encuentra en proceso de resolución, podría ser multada por casi 90 mil pesos o incluso demolida, por lo que  Torres Ysabella ya se encuentra en proceso de resolución.

El Ayuntamiento reveló que se podría multar con hasta casi 90 mil pesos o la demolición de lo que se construyó sin autorización.

Así la construcción se detuvo hace más de un año, debido a que lo que se había construido no iba de acuerdo a lo que se había autorizado en un principio.

En este caso Gabino Medrano, Director General de asuntos Jurídicos de San Pedro, informó de la resolución se podría tanto demoler lo construido como la multa de casi 90 mil pesos a quien resulte responsable del incumplimiento.

"Puede ser una multa que va entre los 1 mil 300 hasta los 86 880 aproximadamente y la otra opción que se puede aplicar es la demolición de lo que la inmobiliaria construyó", indicó Medrano.

Pero aún no se tiene una fecha para dictar la resolución, pero se espera y sea lo más pronto posible.

La historia revela que desde al pasado mes de julio de 2019 que, debido a varias denuncias ciudadanas, se suspendieron en su totalidad las obras.AM




« El Porvenir »