banner edicion impresa

Local Elecciones NL 2021


Señala Daniel Carrillo que tendencia es a su favor

Señala Daniel Carrillo que tendencia es a su favor
Daniel Carrillo.

Publicación:07-06-2021
++--

Al asegurar que la tendencia lo favorece y es irreversible.

Al asegurar que la tendencia lo favorece y es irreversible, el candidato a la alcaldía de San Nicolás por el Partido Acción Nacional, Daniel Carrillo Martínez, aseguró que esperará los resultados oficiales para proclamarse ganador, a la par que agradeció a la comunidad nicolaíta por la ardua participación en la jornada electoral.

El virtual ganador de la contienda electoral por el Municipio de San Nicolás, afirmó que lo que sigue después de cuidar los resultados, es tomar el tiempo que sea necesario para analizar todo el proceso electoral y la campaña, con el fin de buscar la mejora de la Ciudad.

“Más que un resultado que da una continuidad de 33 años en San Nicolás, considero que se trata de un partido de la mano con la gente, es un panismo enraizado en la Ciudad", mencionó Carrillo Martínez.

“Y está enraizado precisamente porque hay resultados, en cada política pública, desde que se propone, hasta que se desarrolla y se aplica en San Nicolás, se trata de una comunión completa entre partido y ciudadanos”, puntualizó.

Carrillo Martínez comentó que hace precisamente nueve años le estaba pidiendo matrimonio a su ahora esposa, Samantha González y que, por ello, esta fecha es muy especial para la familia Carrillo González.

Como mensaje final, Daniel Carrillo agregó que la salud de las personas es lo más importante, por lo que este rubro será el pilar base para la creación de las políticas públicas de su administración, para que el bienestar integral de las familias forme una plataforma de salud física y emocional, que es a lo que le apostará en el trienio 2021-2024.

(CLR)




« El Porvenir »