banner edicion impresa

Local Estado


Seguirán vacunando a menores de 5 a 11 años

Seguirán vacunando a menores de 5 a 11 años
Vacunas.

Publicación:02-09-2022
++--

Al mismo tiempo la Brigada Correcaminos encargada de la vacunación informó que comenzará la aplicación de la primera dosis

La Brigada Correcaminos anunció que la vacunación contra el Covid-19 continuará en 5 municipios de Nuevo León, ahí se aplicará la vacuna de Pfizer a menores de 5 a 11 años de edad.

La autoridad federal informó que se atenderá a los menores que ya tengan cumplidos los 5 años de edad al momento de la aplicación de la vacuna, sin excepción en Juárez, Santa Catarina, Guadalupe, San Nicolás y Monterrey.

En este sentido, se dio a conocer que, si los menores no han cumplido la edad mínima requerida, se deben esperar a que se determine una fecha de vacunación, para ese sector de la población.

La Brigada Correcaminos dio a conocer que, de igual manera en los puntos de vacunación dentro del área metropolitana, se estará recibiendo a interesados de todos los municipios.

En este sentido, se dio a conocer que aún no se tienen autorizados los refuerzos, para este grupo de edad.

En Juárez se habilitarán módulos en la Unidad de Medicina Familiar #20, en el Centro de Salud Monte Kristal, en el Centro de Salud Ejido Juárez y en el Centro de Salud La Esperanza.

En Santa Catarina se vacunará en la Unidad de Medicina Familiar #64, en el Centro de Salud La Fama, Centro de Salud San Gilberto y en el Centro de Salud.

Mientras que en Guadalupe será en las Unidades de Medicina Familiar 30, 32 y 68, en el Centro de Salud Cañada Blanca, en el Centro de Salud Tamaulipas y en el Hospital de Alta Especialidad Materno Infantil.

Asimismo, en San Nicolás estará habilitada la Clínica Nova y en Monterrey el ISSSTE de Constitución, el AEMA del Hospital Universitario y la Uneme Pediátrica.



« Redacción / El Porvenir »