banner edicion impresa

Local Municipios


Seguirán operativos contra ruidosos apodaquenses

Seguirán operativos contra ruidosos apodaquenses
Apodaca.

Publicación:25-01-2021
++--

Afín de poder poner orden en Apodaca, evitar molestias entre vecinos.

Afín de poder poner orden  en Apodaca, evitar molestias entre vecinos y que estos se muestren agresivos por verse afectados por terceras personas la Ciudad no dejará de tener planes contra los ruidosos.

Este fin de semana se fue en contra de un total de 261 reportes atendidos y 61 actas citatorias fueron entregadas durante el operativo realizado este fin de semana por el Gobierno Municipal de Apodaca contra los vecinos ruidosos.

Además de ello la estrategia implementada por la Administración del Alcalde, César Garza Villarreal, pretende mantener la cultura de la paz entre los vecinos al evitar conflictos por el alto volumen en la noche.

Las unidades de policía y de la Dirección de Ecología llegaron a los domicilios reportados por exceder el volumen permitido e informarles que pueden recibir multas de 6 mil 280 pesos para quienes rebasen los 50 decibeles de las 22:00 a las 06:00 horas y multa de 12 mil 560 pesos para los ciudadanos que reinciden.

Los reportes se recibirán por WhatsApp en el teléfono 81 1805 1041 de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Transporte del municipio.(AM)




« El Porvenir »