banner edicion impresa

Local Monterrey


Seguirán los cierres de avenidas en Monterrey

Seguirán los cierres de avenidas en Monterrey
Alrededor de 32 elementos de las direcciones operativas están trabajando

Publicación:21-02-2021
++--

Del domingo 21 y hasta el jueves 25 de febrero, se aplicarán cierres parciales en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Diego de Montemayor

Monterrey, NL.-Debido a la planeación de diversos trabajos viales, desde la noche del sábado se realizan cierres viales en las avenidas Garza Sada en la zona sur, y en Madero en el centro.

Los trabajos continuaron hasta la madrugada del domingo, restringiendo la avenida Garza Sada, a la altura de la colonia Lagos del Bosque, esto debido a la instalación de un puente peatonal que debió ser retirado hace tiempo luego que un vehículo pesado chocó con la estructura, frente a la calle San Francisco.

Los trabajos comenzaron a las 23:00 horas en el sentido de sur a norte y estima, permaneciendo completamente cerrada la circulación de los carriles centrales hasta la madrugada del domingo, mientras que los laterales se mantuvieron abiertos.

En otras acciones, a partir de este domingo 21 y hasta el jueves 25 de febrero, se aplicarán cierres parciales en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Diego de Montemayor en el centro de la ciudad.

Esto es a consecuencia de trabajos que se harán como parte del Diagnóstico Integral del Monumento al Centenario de la Independencia Política de Nuevo León, derivado de la colaboración del Gobierno de Monterrey y el Fideicomiso de Patrimonio Cultural del Estado.

El domingo, la vialidad será limitada de las 06:00 a las 11:00 horas y de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 horas, en los carriles aledaños al camellón central de la avenida Madero.(ARM)



« El Porvenir »