banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Seguirán Independientes buscando firmas en calles

Seguirán Independientes buscando firmas en calles
Independientes.

Publicación:06-01-2021

TEMA: #INE  

version androidversion iphone
++--

Los cinco aspirantes a diputaciones locales y uno a nivel federal.

Los cinco aspirantes a diputaciones locales y uno a nivel federal, que pertenecen a la Asociación Civil “El Futuro Florece”, dieron a conocer que seguirán buscando firmas en las calles para poder sacar adelante las candidaturas.

Lo anterior, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) extendiera la recaudación de firmas de aspirantes independientes hasta el 23 de enero de este 2021.

En este sentido, los aspirantes a un cargo de elección popular dieron a conocer que los 5 aspirantes a diputación local, ya cuentan con la mayoría de las firmas, sin embargo continuarán tocando puertas.  

Roberto Alviso, aspirante a diputado local por el Distrito 6 señaló “seguiremos buscando el apoyo ciudadano en las calles y en las colonias, que es donde podemos escuchar de cerca las necesidades de las y los vecinos que buscamos representar en el Congreso local”.

Coincidieron en que es positivo el que el INE haya ampliado los tiempos y dé oportunidad a otras aspiraciones de continuar con la recolección de firmas.

Kristian Macías, aspirante a Diputado local por el Distrito 4 comentó que “esta crisis sanitaria nos obliga a ser empáticos y asertivos para sobrellevar, con todas las medidas de precaución, el proceso electoral en la llamada ‘nueva normalidad’.(ATT)




« El Porvenir »