banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Seguirá siendo Carlos de la Fuente coordinador del GLPAN

Seguirá siendo Carlos de la Fuente coordinador del GLPAN


Publicación:26-08-2021
++--

Mauro Guerra Villarreal, presidente de Acción Nacional hizo el nombramiento.

Monterrey N.L.-Por segunda vez, Carlos de la Fuente Flores será el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local para la Septuagésima Sexta Legislatura.

Durante una reunión que sostuvieron los diputados electos en la sede del partido estatal, Mauro Guerra Villarreal, presidente de Acción Nacional hizo el nombramiento.

El pronunciamiento fue avalado por el resto de los legisladores electos que integraran la bancada albiazul.

Cabe destacar que la próxima legislatura tomara protesta el próximo martes 31 de septiembre del presente año.

De esta manera, el líder de los panistas en Nuevo León dijo que la fracción parlamentaria esta lista para iniciar labores.

“El Grupo Legislativo de Acción Nacional está listo para iniciar la próxima legislatura en donde vamos a trabajar con responsabilidad y compromiso”.

Guerra Villareal dijo que ahora están trabajando en el análisis de lo que será su Agenda Mínima y que han de presentar en los próximos días.

“Vamos a sacar iniciativas de ley y reformas para impulsar al estado en materia económica, de salud, medio ambiente y estado de derecho”, manifestó.

De la Fuente Flores estará en el congreso como diputado por segunda ocasión, anteriormente fue diputado federal y alcalde por el municipio de San Nicolás de los Garza.

Durante la pasada legislatura se caracterizó por trabajar muy de cerca con la bancada del PRI para sacar leyes importantes como la Electoral, Isssteleon, Protección Civil, Educación, solo por mencionar algunas.(JMD)




« El Porvenir / Jorge Maldonado »