banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Seguirá SC limpieza de arroyo

Seguirá SC limpieza de arroyo
Una gran cantidad de familias se verá beneficiada con esta acción

Publicación:07-08-2022
++--

Los trabajos van desde Callejón del Mármol hasta Las Palmas para acabar con toda queja ciudadana, dijo Jesús Nava

Tratando de aportar su granito de arena en pro del medio ambiente y elevar la calidad del ecosistema con el que se cuenta en Santa Catarina, el gobierno municipal concretó labores de limpieza de ríos y arroyos para evitar índices contaminantes altos.   

El alcalde Jesús Nava comenzó los trabajos en el arroyo El Obispo, no sin antes  decir que hay premura y logística este tipo de tareas en esta zona porque buscan un mejor planeta con menos desechos.    

Así es que con un sus colaboradores, representantes de vecinos de las colonias contiguas y hasta con empresarios del sector, el edil se dio a la tarea  de anunciar acciones concretas de limpieza de dicho cauce.   

Jesús Nava Rivera subrayó que la tarea de gobernar no es cosa fácil cuando no se está cerca de la gente y no se escucha a la sociedad en sus demandas, pero como él está al pendiente de la gente y sus inquietudes se la facilita mucha estas tareas.   

Por ello decidió este inicio de semana arrancar con estas sinergias y poder trazar metas firmes de  limpieza  constante de dicho cauce natural del agua.   

El edil dijo que la limpieza profunda se concretara desde  Callejón del Mármol hasta Las Palmas, ayudando así a la gente de Residencial, Viñedos  El Palmar, y todas las  colonias que se quejan.    

 



« El Porvenir / Alberto Medina »