banner edicion impresa

Local Monterrey


Seguirá Policarpo Flores como dirigente del PAN de Monterrey

Seguirá Policarpo Flores como dirigente del PAN de Monterrey
PAN.

Publicación:12-09-2022

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

De nueva cuenta y como se esperaba al ser candidato único a la dirigencia del PAN de Monterrey.

De nueva cuenta y como se esperaba al ser  candidato único a la dirigencia del PAN de Monterrey, este domingo fue electo por la mayoría de sus compañeros Policarpo Flores para dirigir a este instituto político en la capital del Estado.

En una elección interna de albiazules donde hubo música en vivo, comida, show cómico, risas y buena compañía, fue  electo Policarpo Flores para llevar las riendas de este partido por tres años más.

Si bien este habría ya sido dirigente local del PAN regio, se habría separado del cargo para poder competir por este cargo y al no tener rival, ayer mismo fue electo con 192 votos a favor de 196 militantes albiazules que se dieron cita en Club de Leones Gonzalitos.  

Así es que con el apoyo del ex gobernador Fernando Canales Clariond y los ex alcaldes Tere García de Madero y Fernando Margáin, Policarpo Flores obtuvo el triunfo para dirigir por los próximos tres años al Comité Directivo del PAN de Monterrey.

Dicho ello durante la elección realizada desde la mañana en el Club de Leones Monterrey, ubicado por la avenida Gonzalitos, el líder albiazul logró una votación electrónica de 192 votos a favor y cuatro en contra de los 2 mil 300 que representa el padrón regiomontano albiazul en una contienda con una única planilla y que dirigirá las riendas los próximos tres años.

"Es fortalecernos hacia el 2024, prepararnos y trabajar con la membresía trabajar con aquellos que pusieren, la condición y de ser candidatos con la intención de tener  las mejores propuestas  de hombres y mujeres para ser las mejores ofertas hacia la ciudadanía, una ciudanía lastimada por una acéfala cuarta transformación y gobiernos municipales y estatales como Monterrey", dijo. Flores.

En la votación también recibió el apoyo de personajes como  Iván Garza Téllez, quien regresó al PAN de Monterrey, luego de participar como aspirante en las elecciones pasadas con Movimiento Ciudadano.

El evento dio  inicio con música de  banda y  con el corrido de Monterrey, así fue como Policarpo  Flores entró a la elección del PAN de Monterrey acompañado por los panistas sampetrinos Fernando Canales Clariond y Tere García de Madero, además de Fernando Margain, quien se desligó del PAN hace años y solicitó su reingreso.

Además estuvieron Juan Carlos Ruiz, Fernando Kuri, Ermenegildo Estrada, Jovita Morín, diputadas locales y demás políticos albiazules de renombre. (AME)  




« El Porvenir »