banner edicion impresa

Local Estado


Seguirá la S-21 con mesas de trabajo para atender problemas

Seguirá la S-21 con mesas de trabajo para atender problemas
SNTE.

Publicación:12-09-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

El líder de la Sección 21 mencionó la labor que está realizando la organización sindical ante las autoridades educativas.

Con el objetivo de escuchar los problemas y dudas de sus agremiados, la Sección 21 seguirá llevando a cabo reuniones para solucionar los problemas de los trabajadores de la educación.

El Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, José Francisco Martínez Calderón ha llevado a cabo mesas de reuniones en donde ha escuchado y atendido cada una de las denuncias, quejas o dudas.

Además de estar brindando orientaciones y soluciones para las mismas, esto con la finalidad de otorgar certeza laboral a todos los agremiados.

El líder de la Sección 21 mencionó la labor que está realizando la organización sindical ante las autoridades educativas.

En estas se ha resaltado la comunicación permanente con la Secretaría de Educación, señalando que el SNTE no aceptará la violación de los derechos de los agremiados.

Por tal motivo, Martínez Calderón ha exhortado a su gente a laborar en unidad con los Directivos escolares, siempre con respeto y diálogo. Defendiendo las comunidades educativas.

El líder de la Sección 21 reconoció el compromiso de todos los Representantes Sindicales, ya que han estado atendiendo los llamados de la organización sindical, demostrando la responsabilidad que demuestran con sus compañeros y la Sección 21.

Estos encuentros se han estado desarrollando en el marco de las reuniones que ha sostenido Martínez Calderón con las diversas Secretarías de Organización que conforman la Sección 21.




« El Porvenir »