banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Seguirá invirtiendo Santa Catarina en Seguridad

Seguirá invirtiendo Santa Catarina en Seguridad
Jesús Nava.

Publicación:14-09-2022
++--

El Alcalde de Santa Catarina aseguró esta semana que las inversiones y el desarrollo de políticas públicas.

El Alcalde de Santa Catarina aseguró esta semana que las inversiones y el desarrollo de políticas públicas eficientes en el crecimiento de seguridad sería una constante en toda su administración y que sería un tema en el que jamás claudicaría.

Tras rendir su Primer Informe de Actividades este inicio de semana, ayer martes el edil manifestó que es importante cuidar el sano desarrollo y crecimiento de la Ciudad y para ello hay que generar confianza y esta se gana con trabajo.

Dicho lo anterior un mensaje claro a la sociedad como a inversionistas es tener una localidad segura, donde se pueda vivir, pasear laborar y generar inversiones que logren detonarse en crecimientos abundantes para la comunidad en general.

Es así que las inversiones en seguridad serían constantes, pues de la mano en mejoras de la gobernanza está el mantener una localidad con extrema seguridad y donde su sociedad se sienta segura y en paz.  

Por ello el Alcalde también informó que dentro del reforzamiento de la seguridad: “Se adquirieron 50 nuevas patrullas y al cierre del año sumarán 75 unidades nuevas; se instalaron, además, 250 nuevas cámaras de seguridad en colonias y sitios estratégicos de la ciudad, todas conectadas al C4 municipal y al C5 estatal y se inició la instalación de 3,300 luminarias LED en avenidas y colonias, con una meta de 24 mil”.

Señaló además que con el apoyo del Gobernador Samuel García y el Gobierno Federal, este año se instalaron más de 75 tanques de almacenamiento de agua en igual número de colonias y planteles educativos, aunado al suministro de más de 350 mil litros del vital líquido para los habitantes de Santa Catarina, incluida agua potable embotellada para personas vulnerables. (AME)




« El Porvenir »