banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


‘Seguirá el PRI trabajando por México’

‘Seguirá el PRI trabajando por México’


Publicación:04-03-2023
++--

José Luis Garza Ochoa, presidente del tricolor en la entidad destacó que el Instituto Político es un partido fuerte y unido

Con la finalidad de que México tenga un mejor desarrollo. el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene su trabajo a favor de la ciudadanía y mantiene su compromiso de seguir encabezando las causas de la gente, al celebrar su 94 aniversario.

José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI en Nuevo León destacó que el Instituto Político es un partido fuerte y unido que cuenta con la experiencia necesaria para recuperar el rumbo del país, durante la ceremonia para conmemorar el aniversario.

Garza Ochoa estuvo acompañado de Secretarios del Comité Directivo Estatal, Sectores y Organizaciones, Diputados Locales y Federales, Comités Municipales, Delegados, Militantes y Simpatizantes. 

El líder tricolor dijo que siempre es importante recordar nuestro origen y nuestra trayectoria, como el partido político más importante en la historia de México y Nuevo León

“Somos un partido histórico que ha superado todas las barreras y obstáculos que se le han puesto en el camino, nacimos del movimiento revolucionario y encabezamos la etapa constructiva del México moderno”, dijo.

En la ceremonia, participaron oradores como el historiador priista Abel Moreno y Mayela Quiroga Tamez,  Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Nuevo León.



« El Porvenir / Alma Torres »