banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Seguirá Castillo trabajando para mejorar Santa Catarina

Seguirá Castillo trabajando para mejorar Santa Catarina
SC.

Publicación:21-08-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El panista comentó que al ser diputado federal electo y entrar en funciones este día primero de septiembre, no habría más que seguir trabajando por su gente.

El ahora ex alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, afirmó que seguirá trabajando en pro de los ciudadanos de esta Ciudad, y que desde cualquier trinchera habría de dar de sí en  pro de las mejoras constantes de sus habitantes.

El panista comentó que al ser diputado federal electo y entrar en funciones este día primero de septiembre, no habría más que seguir trabajando por su gente.

Argumentó que su salida de la administración de Santa Catarina, tras seis años de esfuerzo y dedicación como alcalde,  no les dejó más que puras experiencias sólidas y firmes, y aunque hubo momentos difíciles como en esta pandemia, lo obligaba a seguir de pie y trabajar mucho mejor.

Es así que ahora como diputado federal del PAN por Distrito I con sede en Santa Catarina y San Pedro, habría de seguir laborando desde la trinchera del Congreso de la Unión en miras a una mejor Ciudad por sus habitantes que tanto le han dado.  

“Han sido seis años de mucho trabajo y de grandes satisfacciones. He solicitado al Honorable  Cabildo de Santa Catarina licencia definitiva para integrarme al Congreso de la Unión, esto gracias a la confianza que ustedes me dieron para representar al Distrito 1 Federal”.

“Nos seguiremos viendo, ahora desde otra trinchera, en la que seguiremos luchando por el bienestar de las familias de Santa Catarina y de San Pedro Garza García, la voluntad para servir a nuestra comunidad jamás se detendrá, por lo pronto, no me queda más que agradecerles por formar parte de esta historia, que estoy seguro, seguirá trayendo grandes cosas para Nuevo León”.

Además comentó que desea poder concretar en breve labores legislativas en pro de Nuevo León, que se traduzcan en mejoras en movilidad y seguridad.  

Y demandó a sus coordinadores en la Cámara Baja de San Lázaro participar en al menos tres grandes comisiones, todas integradas en pro del desarrollo municipal y la atracción de recursos.  (AME)




« El Porvenir »