Banner Edicion Impresa

Local Estado


Seguirá AN señalando irregularidades de Samuel

Seguirá AN señalando irregularidades de Samuel


Publicación:14-01-2024
++--

Samuel García terminará con un gran expediente, dijo la legisladora Annia Gómez

Ante las constantes violaciones a la Constitución, el Partido Acción Nacional señaló que Gobernador Samuel García Sepúlveda terminará con un gran expediente.

La diputada Annia Gómez Cárdenas expuso que al mandatario estatal se le ha olvidado para que fue elegido por la gente que es para gobernar.

"Lo hemos señalado desde hace muchas ocasiones, desde el día primero hemos dicho como el Gobernador se ausenta del estado y cuando regresa lo hace solamente para violentar la ley".

"Ha retardado el tema de los recursos para los municipios, nosotros hemos hecho los señalamientos pertinentes, tanto mediáticamente como jurídicamente, porque además hoy vemos como el gobernador sigue sin ponerse la camiseta de Gobernador".

"Ahora ya no es precandidato, ahora es un coordinador de campaña de su esposa, de presunto precandidato de Movimiento Ciudadano, de los precandidatos a diputados locales de Movimiento Ciudadano, entonces, todo eso cae en ilegalidades".

"Y todo eso nosotros lo vamos a estar señalando puntualmente, pues va a terminar con un expediente muy amplio el señor Gobernador", explico, la legisladora federal.

Señaló que las denuncias las irán poniendo conforme lo vaya marcando la ley, y conforme se vayan detectando las irregularidades por parte del mandatario estatal.

"Todo lo que hemos estado señalando lo tenemos que denunciar, no se vale que el Gobernador no gobierna, persigue a sus opositores y además, utiliza recursos del estado para la campaña de su esposa, para promover a Movimiento Ciudadano".

"Decían que los impuestos de Control Vehicular los iba a mandar primero que al DIF, ahora dice que a una campaña de Movimiento Ciudadano de cuando acá nuestros impuesto son utilizados para pagar una campaña".

"Todo eso lo estaremos denunciando a su debido momento", puntualizó la panista Gómez Cárdenas.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »